viernes, 4 de noviembre de 2011

    Sería excelente contar con un medicamento para adelgazar que sea tan beneficioso como Metformina (Glucofage), que no cause palpitaciones como las Pastillas Chinas, diarrea como Xenical o dolor de cabeza como Fruta Planta.La Sibutramina (Reductil) era el medicamento para adelgazar más utilizado. Ayudaba a aumentar la Serotonina y así disminuir el apetito, aunque no tanto como las proteínas. Los frecuentes y aveces peligrosos efectos secundarios de la Sibutramina se podían evitar siguiendo mis recomendaciones pero ha sido prohibida y retirada del mercado.


    Muchos pacientes intentan adelgazar sin apoyo de un médico. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.

      ¿Cuáles son los nombres comerciales del medicamento Sibutramina?

•        Reductil
•        Repentil
•        Siluvial

    El medicamento para adelgazar Sibutramina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular. Por mi exeriencia médica creo que no deberían ser usados a la vez las pastillas anticonceptivas y Sibutramina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a glucosamina, Postinor, Levotiroxina (Eutirox) ni otras medicinas naturales.

    No es aconsejable el uso del medicamento Sibutramina (Reductil) en los pacientes con diabetes, recién operados de bypass gástrico o que no hayan logrado dejar de fumar.

      Es indispensable la supervisión de un médico en pacientes con hipotiroidismo, hiperinsulinismo (resistencia a la insulina), triglicéridos o colesterol alto, según la USDA.

     Es indispensable llevar un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más para evitar volver a engordar al dejar de tomar el medicamento Sibutramina (Reductil).

     "Debemos tomar en cuenta que existen distintos tipos y metodos farmaceuticos para adelgazar , siempre y cuando antes de ingerir alguno de estos medicamentos acuidir al medico ya que es la persona cual te estudia evalua y te analiza serie de estudios examenes de la laboratorio con la finalida de mandarte el farmaco mas indicado a tu organismo y de esta manera puedas bajar de peso mucho mas rapido , tomando en cuenta un buen nutricionista el cual guia tu alimentacion mas apropiada de esta manera estas cuidando tu cuerpo , salud, organismo y autoestima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario